'Con lluvia y con Sol Shop' algo creativo, original y personalizado

‘Con lluvia y con Sol Shop’ algo creativo, original y personalizado

 

Hace unos días recibimos una alegría, una entusiasta blogera nos escribía un artículo hablando sobre Arquiexploradores.

Nos pusimos en contacto y detrás del blog Con lluvia y con Sol está Rocío, una chica muy creativa y emprendedora que nos ha fascinado con sus dos proyectos empresariales, hoy queremos hablaros de uno de ellos, Con lluvia y con Sol SHOP.

letras decorativas

Si te gusta la decoración y quieres algo creativo, original y personalizado…no te pierdas su tienda.

Cualquier idea que te esté rondado por la cabeza que incluya la madera como material principal puede hacerse realidad. No importa el tamaño, el estilo, el color ni el acabado. Huyen de los convencionalismos y se atreven a poner en sus manos tu proyecto de decoración, por muy alocado que sea.

Visita su blog y te harás una idea de lo que pueden conseguir. No esperes encontrar justo lo que tenías en mente…ahí está su magia…en construir tus sueños.

mural mapamundi madera pared decoración

Además de su sección para eventos, queremos destacar aquí lo que más nos ha llamado la atención…la Decoración Infantil. El uso de un material tan básico para la arquitectura como lo es la madera, la calidad que nos ofrece lo Hecho a Mano, su personalización…

Arquiexploradores y Con lluvia y con sol te invitan a que des rienda suelta a tu creatividad.

El nombre de tu peque tallado en madera es un detalle que le puede acompañar para siempre. Decorará la pared entera o ese rincón de la casa que vas a diseñar especialmente para él/ella. ¿Has visto sus medidores? ¿Los baúles? ¿Y los juguetes artesanales?

medidor infantil de jirafa de madera

Arquiexploradores siempre está del lado de la sostenibilidad. Descubre la calidez de la madera, encarga piezas a tu gusto que se ajusten a tu medida, con materiales naturales y procedentes de talas controladas. Lo artesanal nunca pasa de moda…siempre tendrá un lugar en tu hogar. 

Si ahora tienes la fortuna de estar viviendo un momento dulce en tu vida o simplemente deseas darte un capricho que haga de tu espacio un lugar más acogedor, no te pierdas la variedad de artículos que Con lluvia y con sol te ofrece, pues son tantos como ideas fluyen por tu cabezasiluetas de pared, medidores, nombres para pared, letreros para puertas, tiradores, perchas decoradas,  mesas, sillas, percheros, carteles, relojes de pared… el abanico es muy amplio porque hacen todo aquello que se les encarga  totalmente personalizado. Será una pieza única y adaptada a tu gusto.

Organiza tu espacio, diseña, toma la iniciativa… Para Arquiexploradores lo importante es lo que tú percibas tu entorno más cercano, local. Hay tan buenos profesionales en Valencia, y Rocío es una de ellas.

carrito de pañales muy original

Como ves, Con lluvia y con sol no fabrica piezas estándar, por ello su blog es su mejor escaparate. Allí tienen algunas muestras de trabajos que otros soñadores como tú han ido encargando a lo largo de este tiempo.  Tienen un apartado de información general y luego sus dos grandes secciones: decoración nupcial y decoración infantil. Hacen regalos para recién nacidos, para cumples, para Navidad…todo lo que imagines creado en exclusiva para ti.

Aprovecha estas fiestas y regala CREATIVIDAD !

letras MADERA grandes y pequeñas 1

Como sabemos que los arquiexploradores que nos acompañan cada semana les encanta crear y diseñar como a la protagonista del post de hoy..

.. Estas Navidades tendréis la oportunidad de seguir participando en nuestros talleres y consiguiendo las insignias de arquiexplorador!

Síguenos en nuestra página web ARQUIEXPLORADORES
y si lo prefieres en nuestro facebook y twitter para estar enterado de todo lo que hacemos, nosotras volvemos manos a la obra a trabajar por…

… ¡ Una nueva forma de aprender creativa !