qué ofrecemos

Diseño de actividades lúdico – educativas teniendo como objetivo el desarrollo global e integro, de la educación del niño, a través de la visión conjunta que nos aporta la Arquitectura, pues en sí misma conjuga técnica, pensamiento, planificación y arte para un objetivo final.

 

WORKSHOPS

Nuestra forma de trabajar es a través de workshop con una programación diseñada a medida.

Los grupos se forman con un mínimo de 7 niños hasta un máximo de 15. Las edades van desde 6-8, 9-11, 11-14 años, agrupados de este modo.

Nuestra tarifa estándar es de 100€ por taller de 1:30 h por cada grupo dirigido por uno o dos monitores.

Personalizamos nuestros workshops ‘Arquiexplordores’ ajustándonos a las necesidades de cada cliente:

Talleres puntuales

Nuestros talleres están diseñados de forma que pueden funcionar con independencia unos de otros.

Módulos genéricos y módulos temáticos

Se componen ambos de cuatro o cinco sesiones (adaptables a un mes natural).

  • En los ‘módulos genéricos’ tenemos talleres de los cinco ítems: uno de urbanismo, uno de espacio, uno de diseño, uno de materialidad y uno relacionado con la percepción
  • En los ‘módulos temáticos’ realizaremos sesiones dedicadas a un tema arquitectónico concreto, por ejemplo la ciudad, las texturas de los materiales, el diseño de viviendas….

Cursos completos

Arquiexploradores es una actividad extraescolar para centros escolares, basada en las guías internacionales de la UIA y en las competencias autonómicas.

Sesiones de una hora o hora y media, según centro escolar, a la semana durante todo el curso lectivo.

 

 

En una obra arquitectónica intervienen muchas y diversas disciplinas. Nuestros talleres tratan conceptos básicos del mundo de la Arquitectura y el Urbanismo. La temática de cada taller se ha diseñado según los siguientes ítems: Urbanismo, Espacio, Diseño, Materialidad y Percepción.